Venta Casa Pocitos , Oportunidad, 4 Dormitorios Con Garaje

Casa Pocitos, ref: 194630 Consultar
USD 370.000



Una oportunidad única te espera en Pocitos! Esta excelente casa esquina, ubicada a pocos metros de Avda Brasil y Obligado en un padrón único, es perfecta tanto para una familia como para una empresa. Con una ubicación estratégica a solo dos cuadras de Av. Brasil y tres de Br. España, se encuentra en una zona en plena expansión comercial y edilicia, con fácil acceso a supermercados, farmacias, restaurantes, Redpagos, Abitab y más.

Con una superficie construida de 169.67 metros cuadrados en dos plantas, esta casa cuenta con todas las comodidades necesarias. En la planta baja, encontrarás un amplio living comedor, un dormitorio muy espacioso, un baño principal, una cocina totalmente equipada y un garaje. Además, cuenta con un pequeño patio cerrado con escalera de acceso a dormitorio de servicio, altillo y azotea con parrillero, perfectos para disfrutar de reuniones al aire libre.

En la planta alta, se encuentran tres dormitorios exteriores muy amplios, otro baño completo y un gran estar o cuarto dormitorio, ofreciendo aún más espacio y comodidad para la familia. Todos los dormitorios cuentan con piso de parquet y los ambientes son luminosos y soleados gracias a su orientación norte.

Además, todas las puertas, ventanas y cortinas de enrollar son de madera, agregando un toque de calidez y elegancia. La documentación se encuentra en orden, con todos los impuestos y tributos al día, lista para ocupar.

Contribución $11.078 por cuota.

ACEPTA PRESTAMO BANCARIO.


4Dorm 2Baños 100 m² Area 170 m2Edif 1Garage
Garage Gas Año 1958 Comedor Estar Escritorio Cocina definida Lavadero Dorm. Servicio Baño Servicio Al Frente Terraza Estado: Muy Bueno Patio Placares Calefacción: Aire A. Split Mascotas

 

Contacto